¡Ció che una buona idea!

septiembre 9, 2016

No caben dudas de que la agencia VMP junto a la firma Productos Quirinale pueden convertirse en dinamita. Sumado al éxito del desarrollo comunicacional que se realizó para las aberturas de pvc, ascensores y panificados precocidos congelados, converge ahora también la creación del Café La Toscanella: un lugar pensado para las charlas amenas, los negocios que se concretan y los amigos que lo visitan. Vera Market estuvo encargada de la ambientación del local y la PLV (Publicidad en el Lugar de Venta), recreando la rica cultura y esencia de La Toscana, Italia.

Esta región en la bella Italia es, junto a su capital Florencia, una de las mayores y más importantes regiones occidentales por su patriomonio artístico, histórico, científico, cultural y geográfico. Ciudad cuna del Renacimiento, y tierra de figuras emblemáticas en la historia como el gran Leonardo da Vinci, Miguel Ángel Buonarotti, Galileo Galilei, Dante Alighieri, Botticelli, entre otros.

Nuevamente, es una enorme satisfacción para la agencia Vera Market Publicidad haber sido parte de este original emprendimiento, y les recomendamos a todos que no dejen de ir a visitarlo porque seguramente disfrutarán de un grato y cálido momento. La van a encontrar en el entrepiso de Santa Fe 348, frente a Casa de Gobierno. ¡Arrivederci!